Reporte lanzamiento Lovit Guit Frens en Opera Catedral 25
- 11 Nov de 2008
- diseño latinoamerica, lanzamiento, lovit guit frends
¡Si! al fin el día llegó, y tanto Yas Barahona como Nolo Chacón mostraban sus nervios horas antes del inicio del evento. Porque era realmente un lanzamiento con todo: más de 300 invitados exclusivos, música de primer nivel, un local a todo dar y por supuesto, una fiesta armada que prometía. Y así lo fué.
Ya eso de las 21 hrs. la multitud de gente que habia llegado comenzó a disfrutar del ambiente de Opera Catedral, y por supuesto de los pinchazos y la música a cargo de DJ Angelo Conti que hacía vibrar a los presentes con un Line Up de lujo. En esa atmosfera Yas y Nolo tomaron la cuerdas de la fiesta para dar inicio a los que nos reunía ahí: el Lovit Guit Frend, libro que reunía a lo más refinado del diseño latinoamericano, con un portada, packing y colección de imagenes primera vez vista en estos litorales. En palabras de Nolo: “para que no tengamos nada que envidiar a los europeos y sean ellos quienes empiecen a mirar el diseño latinoamericano como un referente mundial”.
Junto con el discurso de presentación del lanzamiento, Yas y Nolo sortearon packs de regalos que incluían poleras, tazones, el mismo libro y otros regalos entre los presentes. Inmediatamente después, Artillería Pesada entro a rajar la noche, ya a eso de las 23 hrs montaron un show junto al experimentado DJ Caso que prendió a los más de 300 invitados.
Mientras Artilleria sacaba chispas a los micrófonos y DJ Caso respondía con malabares en el tornamesas, a un costado del escenario las guapas amigas de Lovit vendían el libro a quienes lo quisieran, y bueno ¡todos lo querían! Desde estudiantes a profesores, fueron pasando a la caja de Lovit para llevarse su copia del “Guit Frens” que se limitó a 1.000 copias, toda una exclusividad del diseño emergente profesional.
Y así, al dejar los escenarios, los chicos de Artilleria Pesada se unieron a la masa que totalmente on fire saltaba al son de los pinchazos de DJ Caso; pinchazos que nos llevaron hasta la 1 de la mañana en un repertorio non stop desde hip hop, música de los 80′ y reggae. Literalmente un bombazo para ser lunes.
Y así se fue el lanzamiento del Lovit Guit Frens, que no dejó a nadie indiferente y dará mucho que hablar los próximos meses. Así que, si no tienes tu copia, siempre puedes pasarte por las oficinas de Lovit (11 de Septiembre 1881 Of. 819, Metro P. de Valdivia, Providencia) en donde estoy seguro los chicos de Inconciente Colectivo y Buena Buena que comparten con Lovit ahí, te seguirán hablando de lo excelente y profesional de este lanzamiento, uno de los mejores, si no el mejor, de los que he asistido.
Acerca del Autor
David Coñuecar: Fotografo y estudiante de Paisajismo. Se especializa en la cultura Sneaker puntualmente en las zapatillas Nike, ha escrito en distintos medios nacionales e internacionales acerca diseño detrás de la indumentaria de Nike. En el área de la ecología, realizó trabajos de fotografía para el tópico de la "integración de la naturaleza en la ciudad" para proyectos del gobierno Chileno, además de participar en el diseño y aplicación de estrategias de forestación urbana con diversas organizaciones no gubernamentales.













mis felicitaciones a los chicos de Lovit, el lanzamiento estuvo de lujo!
Esque Fue in creible!.. estubo muy weno… el mejor lanzamiento que se podia tener!.. ahora comprelo! http://www.lovit.cl
Que ganas de haber podido ir >.<
Felicitaciones a Nolo y yas y todos los que ayudaron a que saliera el libro.
Excelente todo!
Y el libro está para tenerlo!
Saludos!
Ojo que el Jueves 11 de Noviembre se lanza el Libro en Viña del Mar. vaya por el suyo.
Donde? A que hora? A cuanto? IM IN!!!
El lanzamiento estuvo increible, de verdad se pasaron. Lo pasamos muy bien!
Saludos desde Conce!
Reflejados.cl
rectifico 13 de Nov … (passado mañana) en Duoc Viña… en el marco de las charlas Utilitario!
uta q lata no haber podido ir :@
Andale, el manso brillo que me perdí de puro gil.
Me alegro mucho por Yasna y Nolo que todo haya salido a punto.
Felicictaciones!!
Hoy me regalaron el libro, gracias a todos por eso, y estoy fascinado con él. Está increíble, felicitaciones a todos los que participaron hay unos trabajos notables.
Yo llego de la pega a las 7:30 mas o menos, alcanzare el jueves a comprarlo?
ESTAMOS FELICES
GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA
muy buen libro quedó precioso!!
el lanzamiento de lujo
el local prendidisimo!!
full produccion
estuvo increíble… muy bueno
como dice mi colega @osvaldo, estuvo increíble.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y BUENA ONDA.
ESTAMOS MUYYYY FELICES !!!!!!!!!!
Wena la ondaa, weno el lanzamiento, el libro está excelente y los rones también
Hola a todos, no es encesario volver a decir que fue EL lanzamiento del año, si quieren seguir viendo fotos (esta vez del backstage) les dejo acá el link que hize especialemente en mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/atmosphera/sets/72157608914863108/
Felicidades Yas y Nolo
me alegra mil ver que todo fue de lujo y que TODO el trabajo valió la pena!
(quiero el book quiero el book…!!!)
lina enviame un mail
y arreglamos para enviarte uno por correo
saludos
n
ADQUIERE TU LIBRO A UN INCREIBLE PRECIO DE LANZAMIENTO
http://www.lovit.cl/2008/lovit-guit-frens/
*Precio valido hasta el 28 de Noviembre del 2008